About Us

News & Events

Nuevo Sitio Global

February 14, 2013
Mexico



El día de hoy nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro sitio de Internet totalmente rediseñado para Sumitomo Drive Technologies. Nuestro nuevo diseño, es operativo a partir del 15 de Febrero de 2013 y proveerá acceso a las herramientas e información a la que nuestros visitantes están acostumbrados, incluidas algunas secciones guardadas y favoritas. Además del nuevo diseño nuestro portal ahora ofrece:

  • Información de productos más amplia
  • Nuevos idiomas
  • Lista global de contactos e información sobre nuestra infraestructura

 El portal de Sumitomo continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, además estamos fusionando los sitios individuales de cada región, documentos técnicos, estudios de casos y noticias de todo Sumitomo Drive Technologies. Algunas de las próximas mejoras adicionales incluyen:

  • Portal más amigable para su uso en plataformas móviles
  • Línea del tiempo interactiva
  • Aplicaciones de realidad aumentada para dispositivos iOS

Adicionalmente, para mejorar la experiencia de nuestros clientes globales, hemos combinado todo nuestros sitios en una sola plataforma para hacer más fácil el acceso a la información por parte de nuestros clientes sin importar en dónde estén ubicados, esto en cuanto a navegación, búsqueda de ubicaciones, anuncios y contactos.

Debido a que hacemos la transición de los sitios regionales de Sumitomo Drive Technologies a una plataforma global, estos irán dejando de funcionar en el transcurso del 2013. Durante esta etapa de transición, cada sitio regional podrá ser accesado desde sus actuales direcciones electrónicas:

Cuando la transición se complete y los sitios regionales dejen de existir, usted podrá accesar directamente al contenido de su región en nuestra plataforma global. La dirección para Sumitomo Drive Technologies será www.sumitomodrive.com, sin embargo Norte, Centro y Sudamérica podrá continuar utilizando www.smcyclo.com para accesar al sitio de Sumitomo Drive Technologies.

Pedimos disculpas por cualquier interrupción en el servicio, mientras que estos cambios y nuevas funciones se implementan. Apreciamos su apoyo durante esta transición y Sumitomo seguirá comunicando los cambios a nuestro sitio web global en el futuro. Todo el mundo en Sumitomo Drive Technologies espera compartir las nuevas características del sitio con usted.

Le pedimos de favor tome un momento y navegue en nuestro nuevo sitio. Si tiene alguna pregunta o comentarios sobre el contenido, siéntase libre de hacernos llegar un correo electrónico a nosotros a: webmaster@suminet.com.


 

Por más de 45 años, Sumitomo Machinery Corporation of America (SMA) se ha posicionado como un líder global en la industria de transmisión de potencia, ofreciendo una amplia variedad de productos para aplicaciones industriales y de fabricantes. Las oficinas centrales corporativas de SMA están localizadas en Chesapeake, Virginia, en los Estados Unidos, que a su vez posee localizaciones estratégicas en Norte, Centro y Sudamérica. La organización ocupa más de 500,000 pies cuadrados de oficinas y taller de manufactura, que a su vez cuenta con más de 300 empleados. SMA embarca miles de productos de transmisión cada mes, sumando la capacidad instalada en todo el continente de más de 5 millones de productos.

Nuestros clientes son globales, y estamos adaptando nuestra plataforma de negocios para satisfacer sus necesidades.


News & Events



Locate Your Nearest Representative

Our comprehensive sales and service network extends throughout North and South America. Enter your zip code to find the Sumitomo facility, sales representative, and distributor in your region.

Configurator

Sumitomo's product Configurator is live! Select the ideal Sumitomo product for your application, download 2-D and 3-D CAD drawings and models, and print out a technical spec sheet of your configuration!
Click here to get started! Sumitomo's Product Configurator

Website Feedback

Do you have questions or comments regarding our website? Click below to submit feedback!

Submit your comments here>

;